CURSO PRO - INGLÉS POLICIAL - 3ª edición
Contenido del curso
Un total de 40 horas lectivas componen este curso, dado que todas las 18 unidades didácticas del curso, llevarán sus videos explicativos grabados, preguntas de autoevaluación, además de un compendio gramatical y de vocabulario para su estudio (más de 30 págs.), así como ejercicios de Reading y Listening, y de Arte de la Conversación.
* Este cálculo es aproximado y dependerá de la capacidad del alumno de asimilación de los contenidos lingüísticos objeto del curso, por lo que la carga horaria final podrá variar en función de sus capacidades y conocimientos previos en la materia.
El cálculo de las horas lectivas se ha realizado sobre la base de un estudiante medio sin conocimientos básicos en la materia:
El tiempo de duración de cada unidad didáctica incluye el visionado de la clase, la realización de los ejercicios incluidos en la misma así como la lectura comprensiva del material de apoyo proporcionado.
- Documentación en “pdf” para su estudio
- Examen final de prueba de conocimientos adquiridos, y diferentes actividades prácticas que deberán superar antes de la finalización del curso.
Curso abierto para su realización con duración de 6 meses desde la adquisición del mismo. Una vez finalizados los 6 meses desde la contratación dejará de estar activo.
Tras 2 meses desde el inicio del curso y habiendo superado el examen final con nota de 5 o superior se emitirá el correspondiente diploma acreditativo descargable en la sección habilitada para ello en el campus.*
*Recuerda descargarlo antes de que se cierre el mismo porque luego no será accesible.
**A los afiliados de Jupol una vez finalizado el curso y habiendo superado el examen final con un mínimo de 5, el propio sindicato se encargará de que la División les integre directamente en su expediente los puntos de baremación. Los no afiliados deberán llevar la memoria y el diploma a donde corresponda para el pertinente registro, siguiendo instrucciones de la DFP.
Nuevo curso de la promoción PRO orientado a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Para dicha función de protección de las personas y del libre ejercicio de los derechos y libertades ciudadanas, resulta clave una máxima fluidez en la comunicación con el ciudadano. El inglés no sólo es uno de los pocos lenguajes conocidos en casi cualquier lugar del mundo, sino que además, su manejo a un nivel básico constituye requisito obligatorio para formar parte de muchos de estos cuerpos policiales.